La policía de la provincia continuaba trabajando esta tarde en un sector de un descampado en inmediaciones del barrio 13 de Diciembre, en Caleta Olivia, donde se hallaron restos humanos y se intentaba dar con el resto de las partes.
En horas de la mañana, un aerobista que recorría la zona divisó una mano con parte del antebrazo y de inmediato alertó a la comisaría Cuarta, quienes arribaron al lugar y convocaron a su vez al personal de la División Criminalística.
En tanto, pasado el mediodía la mano fue retirada del lugar por personal forense y se iniciaron tareas de inspección por las cercanías, un lugar transitado por deportistas, ubicado entre el barrio 13 de Diciembre y Bicentenario.
Pasadas las horas, por la tarde y durante el rastrillaje se encontraron los pies y la cabeza de una persona, en avanzado estado de descomposición.
Fuentes policiales consultadas aseguraron que los estudios forenses determinarán la fecha de muerte y la identidad de la persona.
En el lugar también se presentaron familiares de Mario García, el hombre que está desparecido desde el 8 de diciembre y que fuera visto por última vez cuando se retiraba de su domicilio ubicado en el barrio 2 de Abril.