En el día de ayer distintas unidades especializadas dependientes del Departamento de Investigaciones del Delito Organizado Zona Centro llevaron a cabo tres allanamientos: Alcaidía, un módulo penitenciario y domicilios, en el marco de la causa que investiga su desaparición.

Los mismos surgen a raíz de un pedido mediante exhorto ordenado por la Sede Judicial con asiento en Caleta Olivia, en el marco de las distintas hipótesis que se trabajan en relación al caso Mario “Pato” García.
Los allanamientos fueron realizados en ambas Instalaciones del Servicio Penitenciario, como así en un domicilio sito en Calle Mitre al 1300 de la ciudad portuaria de Puerto San Julián.
A raíz del procedimiento policial realizado se logró el secuestro de una importante cantidad de telefonía celular, y unidades de almacenamiento Pendrive, los cuales posteriormente serán sometidos a distintas pericias para continuar con la línea investigativa.
Asimismo, se procedió al secuestro de un envoltorio conteniendo en su interior marihuana, iniciando las actuaciones correspondientes, al fuero federal.
El Operativo Policial fue supervisado, Por el Secretario de Estado de Seguridad, El Superintendente de Seguridad, y el Director Gral. De Investigaciones.
